CSM Automoció ha anunciado a sus dos pilotos para la temporada 2025, en la que veremos sus colores de nuevo en la Toyota GR Yaris Cup (anteriormente TGR Iberian Cup). Uno de ellos es el campeón de la temporada inaugural 2022 y subcampeón en 2023 Sergi Francolí, siendo la gran novedad la llegada de Laia Sanz.
La 'Reina del Desierto', con 15 participaciones en el Dakar, es toda una leyenda en los raids, cimentando su carrera en dos ruedas - pero que recientemente se ha pasado a las 4 ruedas con una evolución constante. Esta evolución ha venido, en gran parte, gracias a trabajar tanto en Astara como en el equipo Acciona de Extreme E, aprendiendo directamente de Carlos Sainz (así como de Mattias Ekström en la pasada temporada).
En lo que a rallyes respecta, hizo algunas pruebas allá por 2013 y 2014, si bien hizo una aparición puntual en el Rallye de Granada 2024 junto a Crisanto Galán a los mandos del Skoda Fabia R5 de Plemar Sport. Una prueba en la que fue aprendiendo y mejorando tramo a tramo, aunque tuvo que abandonar justo antes del bucle final. Laia también estuvo entre los pilotos que probó a principios de este mes de febrero el Ford Fiesta Rally3 de Past-Racing en un test conjunto celebrado sobre tierra en Madrid.
El retorno de Francolí ya se anunció a principios de febrero, siendo uno de los jóvenes pilotos que más talento y velocidad han demostrado en tiempos recientes. La llegada de Sanz, que gracias a su veteranía es capaz de aprender a una gran velocidad, supone un cóctel prometedor para el equipo que comenzará la temporada los próximos 8 y 9 de marzo en el Rallye Tierras Altas de Lorca.