La RFEdA seguirá apoyando a los jóvenes talentos nacionales pese a modificar lo que hasta el pasado 2024 conocíamos como la Beca Junior RTS.
En busca de dar un cambio a un certamen de promoción que cada vez contaba con menos participantes, desde Federación han cambiado el planteamiento y buscarán apoyar desde la base a aquellos pilotos que alcancen grandes objetivos. Todo ello en un panorama nacional donde contamos con grandes copas y trofeos como el Desafío Peugeot, la Toyota GR Yaris Spain, los Clio Trophy Spain Tierra y Asfalto, o las más modestas Sandero Eco Cup y Copa Aygo.
En palabras del propio Manuel Aviñó, presidente de la RFEdA: "A partir de este 2025, todas las copas de promoción contarán con el apoyo de la RFEdA para, de cara a 2026, encontrar un joven piloto a quien apoyar y brindar un programa de mayor ambición". Palabras que vinieron tras poner como ejemplo el programa parcial de tres rallyes en el S-CER del que disfrutará Pepe Álvarez, ganador de la Copa Hyundai i20N en su primera edición.