ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

La mala fortuna se ceba con Iván Ares

El piloto gallego se vio obligado a abandonar en el Rally Villa de Adeje tras la rotura de un buje en la primera etapa del rally.

01/12/2022 | Jose Zafra | Fotos: RFEDA | Leído: 2376

La mala suerte de Iván Ares no cesa y la fiabilidad le vuelve a jugar una mala pasada, esta vez en el Rally Villa de Adeje, última cita puntuable del calendario del S-CER.

De nuevo, la rotura de un buje dejaba a Ares fuera del rally, obligándole a abandonar en los primeros compases de la cita tinerfeña. El piloto de Hyundai no pudo reengancharse tras decidir junto a se equipo que en aras de la seguridad lo mejor era no tomar la sálida en la segunda etapa.

La misma rotura que le apartó de la lucha en el primer tramo de La Nucía se repetía en el Rally Villa de Adeje, obligándole a retirarse de nuevo por el mismo problema. En palabras del propio Iván: "Es muy frustrante, porque después de cada cita revisamos totalmente nuestro vehículo, sin embargo, parece que esta temporada tenemos la fortuna de espaldas."

En una temporada aciega para el equipo Ares Racing, el piloto gallego ya tiene la mirada puesta en 2023, con el objetivo de pasar página cuanto antes tras un año tan complicado para ellos. "Debemos analizar todo lo que hemos vivido esta temporada y seguir adelante. Vamos a seguir trabajando con todas nuestras ganas, porque tenemos la certeza de que podemos ser competitivos y que, a pesar de lo vivido esta temporada, volveremos a poder disfrutar de pelear por las victorias muy pronto" dijo Iván. Añadiendo que, "ahora toca centrarse ya en la siguiente temporada, intentar disfrutar de las carreras que nos quedan este año, en las que intentaremos hacer un buen papel.”

Por último, Iván quiso agradecer tanto a patrocinadores como a aficionados por todo el apoyo recibido: "Quiero dar las gracias a todos los aficionados que nos han inundado con muestras de apoyo, y sobre todo a todos nuestros patrocinadores, que nos han demostrado su total confianza de cara a la siguiente temporada."



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP