ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

La lluvía complica el estreno de la Copa 2RM en Lorca

La nueva Copa 2RM se estrenaba este fin de semana en la décima edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, primera prueba de la Copa de España de Rallyes de Tierra y segunda del Supercampeonato de España de Rallyes, certamen con el que vamos a compartir esta temporada hasta cinco pruebas

26/04/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1803

Con una climatología muy cambiante durante todo el fin de semana, la lluvia caida en la mañana del sábado complicaba la prueba para nuestros veintinueve equipos ya que muchos de ellos no podían completar la primera especial que se neutralizaba debido a diferentes incidentes, y la posterior suspensión de la segunda pasada por el tramo debido al retraso acumulado por las salidas de pista de la primera manga. 

 
Ramón Gené y Manuel Muñoz vencen en el Desafío N3 
En el Desafío N3 era donde contábamos con más inscritos, siendo los más rápidos Ramón Gené y Manuel Muñoz a los mandos de su Peugeot 208 tras pelear durante toda la jornada contra Javier Sosa y Kilian Camacho que finalmente eran cuartos por unos problemas en su Skoda. Los campeones del Desafío Kumho N3 en 2020, Unai García y Eguzkiñe Enríquez, eran segundos en el estreno del Toyota GT86 en su versión N3 a treinta y dos segundos de la victoria. Completaban el pódium Josep Joan Segalés e Isaac Pujol con otro 208. 
 

El Desafío Proto se estrena con triunfo de Casanovas-Que 
Joan E. Casanovas y Marc Que eran los primeros vencedores dentro del Desafío Proto a los mandos de su Peugeot 206 con más de un minuto de ventaja sobre los extremeños Francisco Montes y David Collado, que disputaban la prueba con su pequeño Peugeot 106. La tercera plaza era para Félix Blanco y Víctor M. Carrión que conseguían finalizar la prueba pese a problemas mecánicos. 
 
 
Triunfo ajustado de Avella-Alemán en la Copa Kobe 
La Copa Kobe, trofeo de referencia de las últimas temporadas dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, se integra esta temporada dentro de la Copa 2RM siendo los ganadores en esta primera cita los canarios Benjamín Avella y Agustín Alemán, que vencían con tan solo nueve segundos de renta sobre Jokin Urkizu y Debora Frutos que eran segundos. El pódium era completado por Óscar Bueno y Javier Fernández. 

 
La siguiente cita de la Copa 2RM se disputará los días 4 y 5 de junio con la celebración del Rally Terra da Auga que volverá a tener su sede en la localidad coruñesa de Arzúa. 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP