La Escudería Sierra Morena recoge el testigo del vecino Automóvil Club de Córdoba. La entidad presidida por Rubén Sánchez ya centra sus esfuerzos en el 9º Rallye Ciudad de Pozoblanco, última cita de tierra del Supercampeonato de España. Los días 27 y 28 de mayo volverán los equipos más rápidos de nuestro país a las pistas cordobesas, pero con sus coches preparados para un firme diferente al del pasado fin de semana.
Los organizadores han desvelado los primeros detalles de la cita andaluza, entre ellos el itinerario. Los participantes completarán en la jornada del sábado un total de 100,90 kilómetros divididos en ocho especiales. En los dos bucles matinales se realizarán las de menor millaje, mientras que en los dos vespertinos se abordarán las más largas y el vital TC Plus, que será la primera pasada por el Tramo C.
El próximo lunes 18 de abril a las 10:00 horas se abrirá el periodo de inscripción en la web oficial de la prueba, permaneciendo en este estado hasta el miércoles 18 de mayo a las 14:00. Dos días más tarde se publicará la lista oficial de inscritos. El epicentro de la carrera estará ubicado en el Recinto Ferial de Pozoblanco. Además de para el certamen mixto, esta ronda es valedera para la Copa de España de Rallyes de Tierra.