ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

La Copa Suzuki Swift más abierta, en el 45º Rallye Villa de Llanes

La salida de carretera de David Cortés en el 'Princesa de Asturias' devuelve a José Álvarez y Juan Carlos Fernández a la batalla por el título

22/09/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 995

Solo dos pruebas restan para la conclusión de la presente edición de la Copa Suzuki Swift. La monomarca de la firma nipona vuelve a acompañar al Supercampeonato de España de Rallyes. El oriente asturiano se prepara para recibir a los seguidores de un certamen con un panorama muy distinto al de hace dos semanas. La imponente ventaja de David Cortés se ha reducido de forma considerable. La presión es diferente.

El piloto gallego arrancaba la segunda mitad de la temporada con un colchón ostensible sobre el resto. Sus triunfos en Canarias, Ourense y Ferrol le situaban en una posición de privilegio. El 'Princesa de Asturias' se antojaba fundamental en las opciones de los demás contendientes. Y así fue. La salida de carretera del líder en la etapa del viernes, unida al triunfo de José Álvarez, comprimen la diferencia en la parte alta de la tabla.

El del Principado defiende en Llanes, por última vez este año, la condición de local. Diez puntos le separan de Cortés en la clasificación, pero el grupo de aspirantes al trono no se cierra con él. Juan Carlos Fernández, muy regular desde el inicio de la campaña en Lalín, marcha tercero a una distancia prudencial de sus antecesores. Sumar una primera plaza este fin de semana le permitiría llegar a Cataluña en buenas condiciones.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP