ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

La Beca RTS Júnior vuelve al asfalto en el 55º Rallye de Ourense

En la localidad gallega comienza la segunda mitad de la temporada. El catalán Ferran Aymerich arriba al frente con su Peugeot 208 Rally4

16/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 2057

Los seguidores de la Beca RTS Júnior cambian la configuración de sus monturas para encarar una segunda mitad de temporada repleta de asfalto. En el 55º Rallye de Ourense participarán seis equipos dentro del certamen promocional de la Real Federación Española de Automovilismo. Los Peugeot 208 Rally4 acaparán la mayor parte del protagonismo. Apenas una montura, la de Armiche Mendoza, es diferente a la más numerosa.

Ferran Aymerich llega a la cita orensana instalado en lo más alto de la clasificación. El catalán se ha abonado a la constancia en su primera temporada nacional. En el norte peninsular sus rivales intentarán desbancarle del liderato al que accedió al término del 'Sierra Morena'. Diego Ruiloba, Roberto Blach y Santi García saben cómo se las gasta la deslizante superficie de la región. Intentarán aprovechar esos conocimientos.

El asturiano de TerraTraining Motorsport y el piloto de Arteixo afrontan la cuarta ronda del curso con dos frentes abiertos. Además de en la Beca, lucharán por la victoria en la Peugeot Rally Cup Ibérica. La coincidencia de ambos campeonatos les obligará a rendir al máximo desde el primer tramo hasta el último. García, por su parte, querrá redimirse en las carreteras de su Galicia natal del abandono de Pozoblanco.

El lanzaroteño Raúl Hernández retorna al certamen reservado a las jóvenes promesas con el impulso moral de sus recientes resultados en la DISA Orvecame Rally Cup organizada en Canarias. En ella ha sumado unos valiosos kilómetros para el proceso de acoplamiento al artefacto de la firma francesa. El anteriormente mentado Mendoza completa la insricpción en Ourense con un Nissan Micra N3, el vehículo escuela.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP