S-CER

La Beca RTS Júnior empieza de nuevo

El certamen promocional arriba a su ecuador con la tabla igualada. En Pozoblanco parten los cuatro primeros separados por diez puntos

26/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 1310

La Beca RTS Júnior alcanza su ecuador con el 9º Rallye Ciudad de Pozoblanco. En la localidad cordobesa se disputa este fin de semana la última cita sobre tierra. En la anterior, celebrada en Lorca, triunfaron los que resistieron a los deslizantes barrizales. En esta ocasión las condiciones serán completamente diferentes. Las altas temperaturas se harán con el protagonismo en la segunda parada del certamen en Andalucía.

Para los pilotos que aspiran al pasaporte al Campeonato de Europa comienza una nueva fase de la temporada. Los cuatro primeros clasificados están separados por apenas diez puntos, una diferencia mínima. Nadie ha logrado desmarcarse. Ferran Aymerich defiende el liderato con el Peugeot 208 Rally4 y la renta más exigua posible sobre Delbin García, que dirige otro artefacto de la firma del león. Han sido los más regulares.

Mayor velocidad han demostrado Diego Ruiloba y Roberto Blach, pero les penalizan sus abandonos en Lorca. En Sierra Morena recuperaron gran parte del terreno perdido con sus respectivos Peugeot 208 Rally4. El asturiano comparte favoritismo con el gallego por derecho propio. Su fugaz adaptación al vehículo francés ha sorprendido a todos. La experiencia seguirá acompañando al de Arteixo. ¿Conseguirá imponerla?



Otras noticias

 

El Defender Dakar D7X-R... ¿Serio candidato al Dakar?

 

Dani Sordo lidera en Chaves

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Rally de Marruecos será la última parada de Isidre Esteve antes del Dakar 2026

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Renovados colores para el regreso de Alejandro Cachón al WRC2

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Cohete y Pardo salen al paso y zanjan la "polémica" del Princesa de Asturias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Unai de la Dehesa: "Me he encontrado muy a gusto en Llanes, con mejores sensaciones que nunca en asfalto"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP