ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

La Beca RTS Júnior asiste a una batalla sin cuartel entre Roberto Blach y Diego Ruiloba

El gallego lidera el certamen promocional al término de la primera etapa, aunque por una ventaja ínfima sobre su contrincante más directo

17/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 2377

Ruedan a otro nivel. Cuando los problemas deciden no visitarles se enzarzan en unos duelos épicos. Roberto Blach y Diego Ruiloba luchan por la victoria en el 55º Rallye de Ourense. Ambos desean ansiosamente situarse en la cima de la tabla de puntos, un lugar que todavía se les resiste en la Beca RTS Júnior. Este fin de semana alguno de los dos apunta a conseguir el objetivo. El gallego es el rival del asturiano y viceversa. No hay más.

En la cuarta cita de la campaña toca al de Arteixo preguntar en los controles stop por los tiempos de su oponente. Marcaje absoluto. El piloto de local manda en la clasificación, aunque para mantener esa primera posición no podrá aminorar en ninguna de las especiales restantes. Los errores resultarán determinantes. Igual de importantes serán los cambios que Ruiloba realice durante la noche. No siente confianza.

Entre los dos favoritos se intercaló Raúl Hernández en la cronometrada de apertura. Sin embargo, un recto en la siguiente hizo al lanzaroteño perder un tiempo irrecuperable. A pesar de la equivocación ocupa una sólida tercera plaza. El también gallego Santi García no ha encontrado la forma de desbloquear su ritmo en las carreteras de casa. Está cuarto a más de minuto y medio de Blach. Ferran Aymerich cierra el top cinco.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP