S-CER

La afición gallega se vuelca con los participantes del Rally de Ourense 2023

La ceremonia del Rally de Ourense acogió a multitud de aficionados, que se agolparon en el Parque San Lázaro para crear una atmósfera espectacular.

16/06/2023 | Jose Zafra | Fotos: REFdA | Leído: 2187

La ceremonia del Rally de Ourense abrió en la noche del jueves 15 de junio una nueva prueba del S-CER con un ambiente espectacular.

El céntrico Parque San Lázaro acogió una ceremonia de salida marcada por la pasión de los aficionados, quienes se agolparon en las inmediaciones del podium de salida, creando un pasillo humano que dejó algunas imágenes para el recuerdo en el comienzo de la 56 edición del Rally de Ourense.

En la jornada de hoy será cuando arranque la acción, por la mañana tendremos las pasadas al shakedown y al tramo de clasificación, mientras que por la tarde comenzará el fuego real con la disputa de las primeras seis especiales de la prueba. 

Podréis seguir todo lo que acontezca durante la cuarta cita del S-CER  a través de nuestro Rally Online, con una cobertura minuto a minuto de todo lo que suceda.



Otras noticias

 

Adiós a la Toyota GR Yaris Cup, se despide la copa monomarca tras 4 años de acción

 

Vídeos: Rally Hivernal du Dévoluy 2025

 

A la venta el Porsche 997 GT3 ex Julio Martínez por 110.000 euros

COMUNICADO
 
COMUNICADO

50 años del motor de 5 cilindros de Audi

OFICIAL
 
OFICIAL

Armstrong, despegue desde copas y simracing hasta rozar el titulo del ERC, ahora piloto de M-Sport en el WRC

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Andrea Lafarja apuesta por Teo Martín Motorsport para una temporada completa en el WRC para 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP