Uno de los pilotos más rápidos del archipiélago canario debutará en el próximo Rallye Isla de Los Volcanes a los mandos de un vehículo Rally2. El majorero Kevin Guerra dispondrá, gracias a Sports&You Canarias, de una magnífica oportunidad para demostrar su talento ante los equipos que luchan por el título en el Supercampeonato. La formación liderada por Emma Falcón ha puesto a su disposición uno de sus Citroën C3.
En la edición de la pasada temporada, Guerra dirigió un Volkswagen Polo N5 a una velocidad increíble y fue el rival más cercano de Yeray Lemes hasta que la mecánica se lo permitió. Ahora, con una montura que equipa las últimas actualizaciones, no tendrá el déficit de la diferencia de categoría y tratará de imponer su conocimiento del terreno en una prueba desconocida para todos los aspirantes al entorchado nacional.
Además, la participación con el artefacto francés le permitirá recuperar el terreno perdido con su abandono en la primera cita del Campeonato de Canarias de Rallyes sobre Tierra: "Competir con un Rally2 es un sueño hecho realdiad. El año pasado fuimos competitivos en este rally, pero en 2022 tiene pinta de que la calidad va a ser muy alta, lo que nos va a permitir comprobar nuestra capacidad de adaptación y evolución".