ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica en el Rally de Pozoblanco

Un total de 69 equipos se han inscrito para la novena edición del rally que se disputará este próximo fin de semana en Córdoba

26/05/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 1163

El Rally de Pozoblanco, será puntuable para Supercampeonato de España de Rallies, la Copa de España de Rallies de Tierra y el regional andaluz de la especialidad. El rallye contará con la presencia de 69 equipos entre los que estarán Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica que lucirán el número 10 en las puertas de su Skoda Fabia R5. 

 

Organizado por la Escudería Sierra Morena, el rallye se disputará sobre 363 kilómetros de los cuales 101 serán pruebas especiales. Serán 4 los tramos a reconocer durante las sesiones que se desarrollarán entre el jueves y el viernes. 

 

Quintana y Mujica llegan a la cita cordobesa con el objetivo de sumar puntos y defender la tercera plaza que provisionalmente ostentan en la Copa de España de Rallies. “Nuestro objetivo es seguir sumando puntos de cara al campeonato - ha señalado Juan Carlos Quintana - además, queremos sacarnos una espina que tenemos clavada. El año pasado tuvimos una salida muy fea en Pozoblanco, afortunadamente, sin consecuencias para nosotros, pero que si nos hizo un agujero importante en el presupuesto”. 

 

Quintana y Mujica volaron el martes a Barcelona con el propósito de realizar varios test con todo el equipo de CalmCompetició. Sin embargo, las fuertes tormentas de estos últimos días en Cataluña abortaron el plan inicialmente previsto. “Ha sido una lástima - manifestó Yeray Mujica - queríamos probar algunos reglajes de suspensión, pero el circuito de pruebas estaba totalmente impracticable. La parte buena es que Juan Carlos hizo kilómetros el pasado fin de semana en el Slalom de la Aldea, y al menos viene con feeling, pero nuestra idea inicial era hacer unos 60 kilómetros de test previo al Rallye de Pozoblanco.” 

 

Prácticamente todos los pilotos que siguen el Supercampeonato se han dado cita en Córdoba con lo cual será un rallye en donde las plazas de pódium cotizan al alza. “Nuestro propósito es salir correr pensando que tenemos que llegar al parque cerrado el sábado por la tarde – ha señalado Yeray Mujica – Nuestro objetivo es claro, terminar y seguir sumando puntos”. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP