ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Juan Carlos Quintana, con los héroes que han salvado el incendio en Canarias

El piloto de Tejeda monta a algunos de los pilotos de aviación y miembros del equipo de extinción de tierra en el Circuito de Maspalomas

26/08/2019 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 3483

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Juan Carlos Quintana ha querido tener un gran detalle con los héroes que se han dedicado durante los últimos días a acabar con el terrible incendio de las Islas Canarias. El piloto de Tejeda, uno de los destacados a nivel nacional dentro de la Copa N5 de RMC Motorsport, subió a varios pilotos de aviación y personal del equipo de extinción de tierra para dar una vuelta de exhibición en un enclave de las carreras tan destacado como es el Circuito de Maspalomas.


Este incendio se declaró en la zona de Artenara el pasado 10 de agosto y avanzó durante los días siguientes, propagándose por zonas como Cazadores o Telde hasta asolar 1.500 hectáreas. Una semana más tarde se declaraba otro incendio más en la zona de Valleseco, el cual hizo que ardieran otras 9.200 hectáreas según informaron medios locales en días recientes.


Quintana ha decidido tener este gesto con los que se han jugado el pellejo por salvar la isla en la medida de lo posible, una isla muy importante para el panorama de rallyes a nivel nacional. No en vano, algunas de las zonas afectadas son bien parte de los tramos que se utilizan en el campeonato autonómico o parte del itinerario del Rallye Islas Canarias, prueba puntuable para el Campeonato Europeo de Rallyes y uno de los grandes eventos automovilísticos del año.


En los próximos días Quintana correrá el Rallye Ciudad de Telde con el Mitsubishi Lancer Evolution X de Fuertwagen Motorsport antes de continuar con su temporada en el Supercampeonato de España. Tras cinco pruebas es el líder de la Copa N5 de RMC con una victoria en Lorca y un segundo puesto en Astorga como mejores resultados, logrados con su Citroën DS3 N5.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP