ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

José Antonio Suárez 'Cohete', nuevo abanderado del Rallye Team Spain

El piloto asturiano peleará junto con Efrén Llarena por la Copa de Naciones que se disputa en el ERC

24/04/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 15684

Twitter (@RubenOteroDo) 

El Rallye Islas Canarias será un fin de semana muy especial para los intereses del Rallye Team Spain. Además de defender el liderato que ocupan Efrén Llarena y Sara Fernández dentro del ERC3 Junior, también viviremos el estreno del piloto asturiano José Antonio Suárez dentro de las filas del equipo nacional. Así mismo lo ha confirmado en la tarde de hoy el departamento de prensa de la RFEdA. 

Con el fin de pelear por la Copa de Naciones que se organiza dentro del certamen continental, el equipo impulsado por la Federación Española ha decidido incorporar al ex-mundialista Suárez a sus filas, ya que en su planteamiento deportivo está el poder competir en varias carreras del europeo a lo largo de esta temporada. Así pues, España estará muy bien representada para batallar frente a otras naciones. 

Gracias al resultado cosechado por Llarena en Azores, el conjunto español ocupa la cuarta plaza de este certamen, justo por detrás del equipo de la República Checa, Portugal y la estructura de origen alemana tutelada por Opel. Ahora, con la llegada de Suárez y el Hyundai i20 R5, el Rallye Team Spain aspira a seguir escalando posiciones de la mano de estos dos pilotos, haciendo valer además la gran experiencia que el asturiano atesora en la disciplina. 

"Nuestro proyecto sigue creciendo y apoyando al máximo el deporte español. La Copa de Naciones va a aportar mayor visibilidad al Rallye Team Spain dentro de un campeonato con la repercusión del europeo, donde la presencia de nuestro país es cada vez mayor. Un paso más para seguir difundiendo por Europa el concepto y la filosofía del Rallye Team Spain", aseguraba José Vicente Medina, coordinador del equipo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP