S-CER

Jorge Cagiao suma otro triunfo en la Clio Trophy en el Rally Princesa de Asturias

El piloto gallego domina la monomarca del rombo y aspira a revalidar el título cosechado el año pasado.

11/09/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1732

Jorge Cagiao ha vuelto a demostrar su talento y velocidad a bordo del Renault Clio Rally5 para sumar una nueva victoria en la Clio Trophy junto a su inseparable Amelia Blanco. El de Recalvi ha disfrutado de un rallye en el que ha sacado más de un minuto a su más inmediato perseguidor, Digo Gago.

El talentoso piloto portugués ha aventajado en 17.2 segundos a los terceros clasificados, José Álvarez y Javi Moltó, que han completado el podio de la Clio Trophy en Oviedo.

Miguel García-Osel Roman Ruiz han terminado cuartos seguidos de Carlos Rodriguez-Alejandro Leseduarte y Emilio Martí-Luicía Velázquez, quintos y sextos respectivamente.



Otras noticias

 

Lista de inscritos para el Rally Islas Canarias 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Santana debuta en el CERTT con un segundo puesto en categoría T1

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Sergi Pérez peleará el título del SCER con un Yaris Rally2

 

Cabanes lidera el Clio Trophy Spain y Vázquez la Copa Hyundai tras un duro viernes en La Nucía

CRóNICA
 
CRóNICA

Masacre en Croacia: Evans y Solberg caen a las primeras de cambio y Pajari lidera frente a Neuville y Katsuta

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pepe López entra en el 'top cinco' en La Nucía


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP