Javier Pardo y Adrián Pérez retoman su programa en el S-CER este próximo fin de semana en Salou. La dupla gallego-asturiana regresa a la acción tras recuperarse de su desafortunado accidente en el Rally Princesa de Asturias, donde un fuerte golpe contra una protección de hormigón les obligó a abandonar la cita ovetense a las primeras de cambio. Tras dicho accidente también tuvieron que ausentarse del Rally Villa de Llanes, lo que les ha hecho perder muchas opciones de lograr un gran resultado dentro de un S-CER donde ya están lejos de los puestos cabeceros.
De esta forma, los ganadores del Rally Tierras Altas de Lorca vuelven a la competición en una superficie donde se desenvuelven a la perfección. Los integrantes del equipo MRF Tyres afrontan con ganas un Rally RACC de Cataluña donde vuelven a los mandos de un Skoda Fabia Rally2 Evo que ya conocen de su paso por el ERC en 2022.
El cambio de montura responde a los daños de un Hyundai I20N Rally2 de R-Technologies. que todavía no ha podido ser recuperado al 100% debido al fuerte golpe sufrido en Asturias. Por ello, tanto Vinyes en Madrid como ahora Pardo en Cataluña están pilotando otras unidades distintas de la habitual.