El Rally La Nucía - Mediterráneo supone el regreso a la acción de Javier Pardo y David de la Puente tras sus ausencias tanto en el Rallye Villa de Llanes como en el RallyRACC de Cataluña. Los del Recalvi Team se pondrán de nuevo a los mandos del Skoda Fabia RS Rally2 con el que ya cuentan con un triunfo, el conseguido en el Rally de Ourense, en busca de un reñido subcampeonato que ahora mismo recae sobre Pepe López y David Vázquez, con 7pts de ventaja.
Aunque el objetivo no es otro que volver a demostrar su velocidad a bordo del Skoda, los representantes de la firma checa parten con la clara intención de sumar un resultado destacado con el que cerrar a lo grande un año redondo para el Recalvi Team. Gracias a su actuación conjunta con 'Cohete' y Pin, Skoda y Recalvi son campeones de marcas y preparadores de un S-CER 2025 en el que todos los títulos han caído del mismo lado.
Con el doblete en la general del campeonato a la vista, Pardo y De la Puente esperan cumplir con su cometido y brindar así a Skoda y Recalvi un nuevo motivo de celebración en un año histórico para ellos. De cara a La Nucía, estas son las reflexiones de Javier Pardo: “Después del trabajo de todo el año, queremos disfrutar de La Nucía y luchar por otro gran resultado para el equipo. 'Cohete‘ y Pin han hecho un campeonato espectacular, y nuestro objetivo será cerrar la temporada a su altura, con el mejor rendimiento posible del Fabia”.
Declaraciones vía Comunicación Skoda España.