ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Javier Pardo comanda una lucha a la décima sobre la noche mediterránea

El piloto gallego saca la cabeza tras una igualada noche, donde Diego Ruiloba alcanzó el liderato pero, tras la rotura de un trapecio, se quedó sin opciones cuando lideraba. "Cohete" Suárez es segundo a solo 0,1seg y Pepe López ocupa el tercer lugar a 2,1seg.

03/11/2023 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 2270

La igualdad ha vuelto a ser la nota predominante en el segundo bucle del Rally de La Nucía-Mediterráneo, donde con la noche como protagonista la carrera se ha dibujado hacia un panorama distinto.

Diego Ruiloba / Ángel Vela eran los primeros en subir la apuesta en una tarde-noche donde se anotaron los dos primeros scratch. De nuevo, la mala fortuna volvió a jugarles una mala pasada, ya que en la última especial del día un toque les llevó a romper un trapecio, lo que les dejaba fuera de la lucha obligándoles al superrally de cara a la segunda etapa de carrera.

Con este giro en los acontecimientos, Javier Pardo / Adrián Pérez aprovecharon la oportunidad para anotarse el mejor registro en la última especial y colocarse al frente del rally. El dúo del Skoda Fabia Rally2 Evo con los colores de MRF Tyres ha sacado la cabeza en una jornada donde por fin han podido luchar de tú a tú frente a los nombres propios del S-CER, teniendo mañana la oportunidad de cerrar una gran actuación con la que olvidarse de las últimas y desafortunadas citas, donde no tuvieron la fortuna de su lado.

Tras ellos, y a solo 0,1seg, "Cohete" Suárez / Alberto Iglesias mantienen el ritmo de cabeza de carrera mientras centran el foco en asegurar el título. Los hombres del Skoda Fabia RS Rally2 del Recalvi Team siguen mostrando su alto nivel sobre asfalto en los tramos alicantinos. Por su parte, Pepe López / Borja Rozada sostienen el pulso en la lucha por el triunfo junto a su Hyundai i20N Rally2, marcando un ritmo similar al de "Cohete" y situándose con grandes opciones de cara a la jornada de mañana.

Algo más retrasados, pero en posición de poder atacar los puestos de podio, Jan Solans / Rodrigo Sanjuan siguen el ritmo de cabeza, demostrando buen ritmo a los mandos del Hyundai i20N Rally2. La nómina de habituales la completan Óscar Palomo / Sara Fernández, quienes cierran el Top5 y mantienen tras de sí a Freddy Loix y Philip Allen.

En lo referente a los campeonatos monomarca y copas de promoción, Sito Español / Patricia Saiz lideran la Beca Junior RTS, haciendo Dani Berdomás / Brais Mirón lo propio dentro de la TGR Iberian Cup. En cuanto a la Clio Trophy Spain, Charly Rodríguez / David Jesús Nieto mantienen su dominio mientras que en la Sandero Cup son Alejandro Martin / Miguel Ángel Fernández quienes continúan al frente.

Clasificación del Rally La Nucía-Mediterráneo tras el TC-6:
1- Javier Pardo / Adrián Pérez
2- "Cohete" Suárez / "Pin" Iglesias +0,1seg
3- Pepe López / Borja Rozada +2,1seg
4- Jan Solans / Rodrigo Sanjuan +9,5seg
5- Óscar Palomo / Sara Fernández+50,7seg
6- Freddy Loix / Pieter Tsjoen +1:09,7
7- Philip Allen / Dale Furniss +1:24,8
8- José Luis Peláez / Alberto Chamorro +1:49,4
9- Jos Verstappen / Jamoul Renaud +2:58,9
10- Pedro David Pérez / Alejandro Lesuduarte +3:00,5



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP