Este fin de semana regresa la Toyota GR Iberian Cup con el Rally Villa de Llanes y será además la última cita sobre asfalto antes de dar paso a las dos definitivas que serán sobre tierra. En Asturias, en casa, intentará Javi Villa pelear por un triunfo que le permita asaltar la primera plaza de una copa en la que marcha por ahora tercero.
"Ahora nos toca afrontar la ultima carrera dentro de la parte de asfalto de la Toyota Iberian Cup. En este caso nos toca en casa, en el Rallye de Llanes, así que se afronta con mucho más cariño, con mucha más ilusión. Creo que podemos ir muy rápido y que podemos pelear por la victoria", comentó Javi.
"De momento en las tres pruebas de asfalto que llevamos soy el piloto con más scrach dentro de la copa así que eso demuestra un poco que en el asfalto tenemos buen ritmo, que podemos estar ahí. Ojalá que el tiempo nos acompañe y nos deje pasar un Rallye en seco. Será mucho más divertido para nosotros y para toda la ficción de aquí de Asturias, que es mucha y es magnífica", añadió.