>
 
              

 

ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Jan Solans y su vuelta a los rallyes españoles: "Va a ser una temporada muy atractiva"

El piloto catalán está probando hoy, por primera vez, sobre tierra el Citroën C3 Rally2 con el que disputará el S-CER.

31/03/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1181

A pocos días vista del inicio de la temporada del Súpercampeonato de España de Rallyes, Jan Solans sigue ultimando su esperado debut con el Citroën Rally Team en el próximo Rallye Sierra Morena. Después de que ayer anunciase que Rodrigo Sanjuán será su copiloto esta campaña en sustitución de Mauro Barreiro, el de Matadepera se encuentra en Portugal realizando la primera de las dos jornadas de test programadas por el equipo liderado por Zé Pedro Fontes.

De hecho, hoy, el campeón del Junior WRC de 2019, se ha puesto por primera vez tras el volante del C3 Rally2 sobre tierra, ya que su anterior prueba con el coche francés fue sobre asfalto, algo que volverá a repetir mañana ya con vistas a ultimar su puesta a punto para el rallye cordobés.

Una temporada ilusionante y con varias incógnitas
El piloto de Terra Training Motorsport -estuvo presente en los test colectivos que realizó hace unos días la formación cántabra en el interior de la provincia de Alicante-, se muestra deseoso de empezar a competir, más si cabe después de un 2020 en el que solamente pudo disfrutar de un programa reducido a tres carreras en el WRC3.

"La temporada se presenta de forma muy atractiva”, ha comentado el pequeño del clan Solans sobre su vuelta a los rallyes patrios. “Todos los integrantes de Terra Training Motorsport nos hemos esforzado al máximo durante el invierno y estamos en muy buena forma para luchar por el S-CER”.

Otro de los puntos en los que el ‘Pinsà’ está deseando batirse el cobre con el resto de gallos del Súpercampeonato de España es para saber hasta dónde podre llegar con el nuevo Citroën C3 Rally2.

“Tengo un poco la intriga de cómo voy a ser capaz de adaptarme a mi nuevo coche, pero estoy seguro de que con la gran implicación de todo el equipo van a salir las cosas bien”, ha añadido, confiado como siempre, Jan Solans.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP