ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán lucharán por las victoria en el Rallye de la Nucía

Este fin de semana se celebra el Rallye de la Nucía, penúltima prueba del Supercampeonato de España de Rallyes 2023. Es el último rallye sobre asfalto de la temporada y el objetivo de Teo Martín Motorsport es seguir acumulando puntos para conseguir proclamarse campeones de marcas con el Hyundai i20N Rally2.

01/11/2023 | Press | Fotos: Press | Leído: 1590

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán se enfrentan con ganas a este Rallye de la Nucía después de los resultados positivos obtenidos en las pruebas anteriores. Esta prueba se caracteriza por ser muy técnica, con un recorrido muy exigente y cambiante. Todo el equipo está centrado en hacer un buena carrera par seguir con la racha de buenos resultados de estas últimas semanas.

El Rallye de la Nucía comenzará el jueves con la celebración del tramo de clasificación, y continuará durante las jornadas del viernes y el sábado, con un total de doce especiales cronometradas.


Jan Solans (PILOTO): "Entramos en una nueva semana de rallye, que para mi significa una nueva oportunidad de poder luchar por una victoria. Estamos en un punto del campeonato en el que ya es muy difícil optar por ganar el S-CER, pero aún tenemos que luchar por conseguir un subcampeonato y un campeonato de marcas, que para nosotros y para Hyundai es muy importante. Vamos a salir al 100% para intentar conseguir los máximos puntos posibles este fin de semana".

Rodrigo Sanjuán (COPILOTO): "Estamos muy centrados en hacer un buen trabajo para Hyundai y Teo Martín Motorsport, así que no perdemos las ganas y la confianza de luchar por ganar este rallye. Hemos tenido buenos resultados en los últimos rallyes y esto no ha dado un buen empujón de moral para seguir peleando por estar lo más arriba posible de la clasificación".

Teo Martín (JEFE DE EQUIPO): "Estamos muy centrados en nuestra prioridad que ahora mismo es darle a Hyundai el campeonato de marcas. Jan y Rodrigo han hecho un buen trabajo en las pruebas pasadas y sumar estos puntos es muy importante para nuestro equipo. Tenemos la confianza suficiente para salir a por todas a este Rallye de la Nucía".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP