Jan Solans y Rodrigo Sanjuán se enfrentan con ganas a este Rallye de la Nucía después de los resultados positivos obtenidos en las pruebas anteriores. Esta prueba se caracteriza por ser muy técnica, con un recorrido muy exigente y cambiante. Todo el equipo está centrado en hacer un buena carrera par seguir con la racha de buenos resultados de estas últimas semanas.
El Rallye de la Nucía comenzará el jueves con la celebración del tramo de clasificación, y continuará durante las jornadas del viernes y el sábado, con un total de doce especiales cronometradas.
Jan Solans (PILOTO): "Entramos en una nueva semana de rallye, que para mi significa una nueva oportunidad de poder luchar por una victoria. Estamos en un punto del campeonato en el que ya es muy difícil optar por ganar el S-CER, pero aún tenemos que luchar por conseguir un subcampeonato y un campeonato de marcas, que para nosotros y para Hyundai es muy importante. Vamos a salir al 100% para intentar conseguir los máximos puntos posibles este fin de semana".
Rodrigo Sanjuán (COPILOTO): "Estamos muy centrados en hacer un buen trabajo para Hyundai y Teo Martín Motorsport, así que no perdemos las ganas y la confianza de luchar por ganar este rallye. Hemos tenido buenos resultados en los últimos rallyes y esto no ha dado un buen empujón de moral para seguir peleando por estar lo más arriba posible de la clasificación".
Teo Martín (JEFE DE EQUIPO): "Estamos muy centrados en nuestra prioridad que ahora mismo es darle a Hyundai el campeonato de marcas. Jan y Rodrigo han hecho un buen trabajo en las pruebas pasadas y sumar estos puntos es muy importante para nuestro equipo. Tenemos la confianza suficiente para salir a por todas a este Rallye de la Nucía".