La segunda cita asturiana se celebrará este fin de semana en el idílico entorno de Llanes, una de las zonas más bonitas de la península. Es un rallye muy esperado por todos, que siempre destaca por la dificultad de sus tramos y por una climatología adversa, que volverá a ser la protagonista un año más en la jornada del viernes.
Jan y Rodrigo se han estado preparando a conciencia en estos días, después del amargo último rallye, y como siempre, el equipo Teo Martín Motorsport ha estado trabajando sin descanso para volver a poner el Hyundai i20 N Rally2 a punto para esta prueba.
El 46 Rallye Villa de Llanes estará compuesto de dos etapas, comenzando el viernes con la celebración del shakedown y el tramo de clasificación, la ceremonia de salida y las primeras cinco especiales. El rallye continuará durante todo el día del sábado, con otros seis tramos cronometrados y la entrega de premios finales.
Jan Solans (PILOTO): "Esta semana volvemos a Asturias, pero con una mentalidad renovada y en una nueva superficie (asfalto). Después de mi error en el último rally, el objetivo principal va a ser terminar. Mi intención es salir a correr “sin presión” y tratar de ir a un ritmo que me permita ir rápido, pero sin cometer errores. Voy a estar 100% concentrado para tratar de que todo salga bien y poder dar una alegría a todo el equipo de Teo Martín Motorsport".
Rodrigo Sanjuán (COPILOTO): "El Princesa fue muy duro para nosotros. Hemos trabajado mucho esta última semana y nos hemos preparado a conciencia para no volver a cometer errores. El equipo se merece un buen resultado en Llanes y estamos muy centrados en eso. Confiamos en poder hacer un buen trabajo y quitarnos este malestar de los últimos días".
Teo Martín (JEFE DE EQUIPO): "Estoy seguro de que Jan y Rodrigo han trabajado todo lo posible después del pasado rallye y que están listos para enfrentarse al Villa de Llanes. Confío plenamente en ellos. Además estoy muy orgulloso de nuestro equipo, que siempre demuestra estar a la altura, y tenerlo todo listo en tan poco tiempo para hacer el rallye que nos merecemos. Vamos todos a Llanes con mucha motivación".