Tras su triunfal regreso al S-CER a los mandos del nuevo Skoda Fabia RS Rally2 en el pasado Rallye Sierra Morena, Jan Solans volverá a estrenarse a los mandos de un Rally2 este fin de semana, en el Rallye Tierras Altas de Lorca, esta vez a bordo del Hyundai I20N Rally2 de Teo Martín Motorsport.
Con ello, Hyundai será la cuarta marca con la que el menor de los hermanos Solans compita, ya que tras ganar el JWRC 2019 pudo competir con el Ford Fiesta Rally2 como premio por su título, lo que le hizo estar ligado a la firma del rombo durante 2020. Tras ello, en 2021 pasó a formar parte del Citroën Rally Team, con quienes logró ser subcampeón del S-CER; alianza que continuó en las pocas citas en las que pudo participar en 2022. Posteriormente, ya en 2023, Solans se estrenó con el Skoda Fabia RS Rally2 en el Rallye Sierra Morena, antes de su reciente fichaje por Hyundai.
De esta forma, el hasta ahora líder del certamen nacional volverá a subirse a una nueva montura tras su confirmación como nuevo piloto del equipo de Teo Martín, con quienes ha cerrado un programa completo en el S-CER. Además, será su tercera incursión dentro del equipo nacional de una marca, tras su paso por Ford y Citroën España.