ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Jan Solans regresará al Supercampeonato de España en el 45º Rallye Villa de Llanes

El piloto de Matadepera afrontará la segunda ronda asturiana del nacional como un test previo al RallyRACC Catalunya-Costa Daurada

13/09/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 3988

El vigente subcampeón del Supercampeonato de España de Rallyes está de vuelta. Jan Solans dirigirá un Citroën C3 Rally2 de Sports&You la próxima semana en Llanes. El piloto de Matadepera participará en la sexta cita del máximo certamen nacional con la mente puesta en el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada. Este año no ha sumado kilómetros sobre asfalto, por lo que su participación en Asturias se antoja de vital importancia.

La campaña del joven catalán comenzó en el mes de mayo en Portugal. Su programa reducido en la segunda división del Campeonato del Mundo de Rallyes también incluyó una visita a la isla de Cerdeña. El ritmo imprimido en ambas pruebas de tierra, considerando la inactividad que arrastraba, fue más que competitivo. Aunque en el país luso la fortuna no acompañó en lo mecánico, en Italia se rehizo con una segunda posición.

La última vez que el menor de los hermanos Solans dirigió el artefacto de la firma del doble chevrón en asfalto fue en el Rally Islas Canarias del curso pasado. Diez meses sin competir en el firme más exigente son demasiados, por lo que el campeón del mundo júnior de 2019 afrontará la ronda llanisca como un test previo al gran evento del año. Este es el principal motivo por el que no empleará una unidad de las más actuales.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP