ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Jan Solans regresa al S-CER en el Rallye de Ourense

El talentoso piloto catalán vuelve a la escena nacional tras su "mini" Mundial en los rallyes de Portugal y Cerdeña, donde finalizó 3º en WRC3.

08/07/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1588

Después de haberse centrado en las últimas semanas en su periplo mundialista, que ya no reemprenderá hasta octubre con la disputa del RallyRACC -que hoy ha presentado su itinerario con Jan Solans de protagonista-, el piloto de Matadepera regresa con las pilas cargadas al Súpercampeonato de España de Rallyes.

El ‘pinsà’, ganador de la segunda cita de la temporada en Lorca, se ha perdido las últimas dos pruebas del S-CER, el Villa de Adeje y el Terra da Auga, donde su máximo rival en la pelea por la corona nacional, José Antonio Suárez, sumó su segundo triunfo del año al vencer con su Skoda Fabia Rally2 Evo sobre la tierra gallega.

Con ese pequeño hándicap que el calendario irá reajustando, Jan Solans tomará la salida la próxima semana en el Rallye de Oursense, que significará su segunda participación sobre asfalto con el C3 Rally2 del Citroën Rally Team tras su debut en el pasado Sierra Morena.

Mucho más adaptado al coche francés sobre tierra, el campeón del mundo junior de 2019 ha estado trabajando intensamente en la puesta a punto sobre asfalto para iniciar esta fase central y casi decisiva de la temporada con la máxima confianza en su mecánica en pruebas en las que Suárez disfrutará de un mayor conocimiento del terreno.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP