ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Jan Solans pone tierra de por medio en Pozoblanco

El piloto de Citroën encadena tres scratch en el primer bucle de la tarde y se distancia de Iván Ares.

23/10/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 2361

Tras la disputa de las siete primeras especiales -de las diez previstas en su recorrido-, el Rallye Ciudad de Pozoblanco parece que empieza a decantarse hacia el lado de Jan Solans. El catalán, autor de tres scratch consecutivos en la sección de la tarde, cuenta con 15.1 segundos de margen sobre Iván Ares.

El piloto del Citroën Rally Team ha disfrutado de un duelo a la décima esta mañana con el de Hyundai, pero después del almuerzo ha incrementado su ritmo para abrir un pequeño hueco le debería servir, si es capaz de defenderlo en los tres tramos que restan, para cosechar su segunda victoria de la temporada en el S-CER junto a Rodrigo Sanjuán.

Por su parte Ares, con David Vázquez a su derecha, no arroja la toalla y seguirá peleando hasta el final de la prueba cordobesa, ya que los puntos son vitales en su lucha por el subcampeonato con el joven piloto catalán.

El podio absoluto lo completa otro de los habituales del certamen nacional, Surhayen Pernía, que como cada vez que compite en la provincia de Córdoba parece tener un plus de velocidad. Pero el cántabro no tiene para nada asegurada la tercera posición, ya que se batirá el cobre en las especiales que faltan con un José Luis Peláez que rueda a tan sólo 1.7 segundos más atrás.

Oriol Gómez es quinto y primero entre los equipos que compiten con vehículos de la clase N5, el catalán precede a Eduard Pons, Alex Villanueva e Iago Gabeiras, que lidera en la Beca Junior RTS con Óscar Palamo a 9.8 segundos a su espalda.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP