ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Jan Solans pone rumbo al Rallye Ciudad de Pozoblanco

El piloto de Citroën estará presente en una prueba en la que ha participado en dos ocasiones

20/10/2021 | Álvaro Ramírez | Fotos: | Leído: 1147

El joven piloto pone rumbo al Rally Ciudad de Pozoblanco en un escenario que se le ha dado bastante bien durante estos últimos años. Tras tener que abandonar en el RallyRACC por una salida de carretera, el piloto ya está centrado y con el punto de mira en lo que resta de temporada, a por el subcampeonato. Ahora mismo el joven piloto es tercero en la clasificación general del Super Campeonato de España de Rallyes (S-CER) con un total de 164 puntos a una distancia de 29 de Iván Ares y 33 puntos por encima de Surhayén Pernía. 


Ahora mismo quedan 3 carreras por disputar y así finalizar la temporada: La Nucía-Mediterráneo, Islas Canarias y Reino de León. Jan Solans que forma parte desde el mes de marzo del equipo de Citroën como uno de los talentos con mayor potencial en esta especialidad, estará a los mandos del Citroën C3 de Rally2. La escudería que participa desde hace dos años en esta categoría, lo ha hecho siempre con un gran dominio en la competición. Acompañado por su copiloto Rodrigo Sanjuán con una dilatada experiencia a sus espaldas, tratarán de conseguir la victoria en el octavo Rallye Ciudad de Pozoblanco. 

Esperemos ver al piloto de Citroën Rally Team con la posibilidad de que alze su segunda victoria de la temporada en esta categoría, algo que estuvo a punto de hacer en la anterior prueba del Rally de Tierra de Madrid. Veremos si el equipo consigue aguantar el ritmo y velocidad suficientes y encarar la victoria a tiempo. Con la ausencia del ganador, "Cohete" Suárez en esta prueba, tendrá menos rivales para estar en los puestos de cabeza. Veremos si en esta ocasión, polémicas a parte como en la anterior prueba del S-CER, puede celebrar el triunfo. 

Esperamos a un Jan enchufado que terminará la temporada, con un total de tres pruebas del WRC3 y 9 del Supercampeonato de España (S-CER) intensa temporada con un final titánico. Su objetivo es seguir en el Mundial, la idea es seguir compitiendo con Citroën en el WRC3 y apuntar al WRC.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP