ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Iván Ares supera con éxito su operación de clavícula

El de Cambre inicia el proceso de recuperación de la lesión con la vista puesta en el 'Princesa de Asturias', próxima cita del Supercampeonato

29/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2522

Iván Ares fue sometido a principios de semana a una operación de clavícula. El de Hyundai Motor España se la había fracturado el domingo 19 de junio tras sufrir un accidente en la final del Autocross de Arteixo. En ese evento, celebrado justo el día después del 55º Rallye de Ourense, el Life Live TN5 que dirigía perdió de forma repentina los frenos. El impacto posterior ocasionó una lesión que le mantendrá unas semanas en reposo.

El de Cambre afirmó que la intervencion quirúrjica fue "un éxito" y que ya piensa en retornar lo antes posible al habitáculo de su i20 N Rally2, vehículo con el que dominó la cita orensana hasta abandonar por un problema de suspensión. El calendario del Supercampeonato de España permitirá a Ares cubrir las etapas del periodo de recuperación a su debido ritmo, ya que hasta el mes de septiembre no se reanuda la competición.

"¡Empieza la cuenta atrás para volver a subirse a un backet y pisar el acelerador a fondo! La operación ha sido un éxito y muy pronto empezaremos la rehabilitación. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!"
, compartió el gallego en sus redes sociales. La fecha marcada en rojo es el viernes 9 de septiembre, día en el que arranca el 59º Rally Blendio Princesa de Asturias, una prueba que tendrá mucho que decir en sus aspiraciones.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP