Tras una temporada dificil donde todo les ha ido a la contra, Iván Ares termina el año con victoria en el Rallyshow de Madrid, brindando tanto a su equipo como a sus patrocinadores un gran resultado tras un año dificil para todos ellos.
El gallego comenzó ganando a su compañero de marca Surhayén Pernía. Tras él, se enfrentó a un "Cohete" Suárez que vió como las penalizaciones le daban a su amigo Iván el pase a la final. Por último, el piloto gallego se impuso al campeón de Europa y subcampeón del S-CER, Efrén Llarena, en una final también marcada por las penalizaciones.
En la categoría Rally4 el ganador fue Diego Ruiloba, quien en la final se imposo a Jorge Cagiao. Por su parte, en la categoría TGR el ganador fue el campeón de la monomarca impulsada por MSI, Sergi Francolí. Por último, el duelo de Dacia Sandero N3 se lo llevó Adrián Lecha.
El Rallyshow tuvo la presencia de distintos responsables políticos, como el presidente del CSD, José Manuel Franco, o el presidente del RACE, Carmelo Sanz de Barros. El presidente del CSD se subió a la derecha de Pepe López y acompañó al campeón del S-CER 2022 en su vuelta de honor; también, acompañó a su homologo de la RFEDA, Manuel Aviñó, quien también participó de este fin de fiesta.
Con todo ello, se puso fin al S-CER 2022, con la segunda edición de este formato Rallyshow que parece gustar tanto a patrocinadores y responsables pero que no convence a la mayoría de los aficionados.