ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Iván Ares le mantiene el pulso y el liderato a Efrén Llarena en el Rallye de Ferrol

El piloto de Hyundai sigue al frente de la prueba gallega con tan sólo dos tramos por disputarse. 'Cohete' Suárez ya es tercero.

21/08/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Borja Machado | Leído: 3332

Consistente. Iván Ares sigue demostrando su capacidad para administrar de forma magistral la renta cosechada ayer al frente de la general del Rallye de Ferrol. El de Cambre ha completado la primera sección de la segunda etapa, compuesta de tres tramos, como líder, eso sí, con un margen de tan sólo 14.9 segundos respecto a su más inmediato perseguidor, Efrén Llarena.

El piloto de Hyundai tendrá que aguantar ahora las dos últimas pasadas por los tramos de San Sadurniño-As Somozas (20,06 km) y As Somozas (TC+ 10,63 km) para celebrar su primera victoria en el Súpercampeonato de España de Rallyes, algo que de buen seguro que el burgalés de Skoda intentará evitar en un rallye que ha ido de menos a más y que se lo tomaba como entrenamiento competitivo con vistas al Barum del ERC.

Tras la dupla de cabeza, José Antonio Suárez ya ha vuelto a puestos de podio tras superar en los tramos de la matinal a Javier Pardo. El piloto asturiano de Skoda España ha ganado dos de las tres especiales disputadas y se encuentra ahora a 39.4 segundos de la cabeza tras haber penalizado 20 segundo en el primer control del día.

Por su parte, Pardo sigue liderando cómodamente la clasificación entre los Rally2 Kit, ya que disfruta de más de un minuto de ventaja respecto a su compañero de equipo en Suzuki y quinto clasificado del rallye, Joan Vinyes. Más atrás, Jan Solans está tratando de recuperar algo del terreno perdido ayer por los dos pinchazos que sufrió. El catalán del Citroën Rally Team es octavo, teniendo a tiro de 4 segundos la séptima plaza que ocupa el líder entre los 2RM, Roberto Blach, mientras que más adelante, en sexto lugar, Luis Vilariño, parece ya inalcanzable para el ‘Pinsà’ a más de minuto y medio.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP