ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Iván Ares "firmaba antes de empezar" el segundo puesto en Lorca

El gallego se hizo con la medalla de plata en la primera ronda del Supercampeonato después de superar por la mínima a Pepe López

07/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 1937

El pasado año se proclamó campeón de la Copa de España de Rallyes de Tierra con su victoria en la última cita del certamen. Había triunfado en la superficie a la que menos estaba acostumbrado. Precisamente sobre grava comenzó la temporada 2022 del Supercampeonato de España. En las especiales murcianas, al fin, Iván Ares estrenó el Hyundai i20 N Rally2, y lo hizo con un resultado que excedió sus propias expectativas.

El de Cambre, consciente del imponente plantel de inscritos del 11º Rallye Tierras Altas de Lorca, no pensaba figurar en el segundo peldaño del cuadro de honor al término de un sábado marcado por las inclemencias meteorológicas y los percances de los favoritos. Diversos factores confluían en su pronóstico. El debut con el nuevo coche, la presencia de tres equipos mundialistas... pero el gallego se sorprendió a sí mismo.

"Estoy muy contento, lo firmaba antes de arrancar. Todos hemos tenido problemas, pinchazos y demás, pero hemos sido de los que han cometido menos errores y nos llevamos un segundo puesto que para nosotros es como una victoria", declaraba el de Hyundai Motor España a la conclusión de la prueba murciana. En una batalla a la décima, Ares contuvo a su compañero Pepe López, tarea que admite que fue "muy complicada". 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP