ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Iván Ares explica su salida de pista en el Rallye Villa de Adeje

El piloto gallego tuvo que decir adiós a la prueba en la primera etapa cuando rodaba en segunda posición.

17/05/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 4160

El inicio de temporada de Iván Ares no está siendo el soñado para el piloto de Cambre. El pasado fin de semana el Rallye Villa de Adeje se presentaba como una oportunidad de oro para revertir la situación tras el cero del Sierra Morena, pero una salida de pista en el último tramo de la primera etapa dio al traste con todas sus opciones.

Un abandono que hace daño al de Hyundai, que en tres carreras en el Súpercampeonato de España de Rallyes sólo ha podido finalizar la cita de Lorca y que ve como su puesto en la tabla de puntos dista muy lejos del objetivo marcado. Pese a la decepción, Iván Ares hizo valoración de su corta participación en Tenerife.

"No nos han salido las cosas como esperábamos en el Villa de Adeje. ¡Vaya racha llevamos!”, explicó el gallego al término de la prueba insular. “Nos salimos tras un rasante muy pronunciado que acababa en una curva a derechas. Teníamos como referencia una señal de stop, pero la tiraron en la primera pasada y al salir del rasante me encontré la valla de pleno. De hecho, allí se salieron tres o cuatro coches igual que yo. Venía atacando a tope porque por la noche podía recortar algo, y de hecho llegaba más de dos segundo mejor que Cruz”.



Explicado su accidente, que visto las imágenes era de naturaleza más bien extraña, el piloto de Hyundai España está decidido a pasar página y afrontar el futuro con optimismo a sabiendas de que las próximas carreras le serán más favorables en un terreno mucho más conocido que el asfalto de las ‘islas afortunadas’.

“Espero que, en las próximas pruebas en casa, en Galicia, cambie la racha. Seguiremos trabajando como siempre para demostrar lo que somos capaces de conseguir y pelear desde este grupo de amigos que formamos el equipo. ¡Ares Racing nunca se rinde!”; añadió el campeón nacional de 2017.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP