ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Iván Ares: "En Llanes debería haber estrenado el i20 N Rally2, espero tenerlo para Canarias"

El piloto gallego de Hyundai se resigna a plantar batalla con su viejo i20 R5 a la espera de que llegue su nuevo vehículo a final de temporada.

22/09/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 3833

Tras descartar su participación en el pasado Rallye Princesa de Asturias, Iván Ares regresa al Súpercampeonato de España este fin de semana con la disputa del Rallye Villa de Llanes.

En la segunda cita asturiana consecutiva del S-CER tendremos a los ‘4 fantásticos’ -el líder José Antonio Suárez, Jan Solans, Surhayen Pernía y el propio Ares- en lo que podría ser la última vez que coincidan todos ellos en una misma prueba de aquí al final de temporada.

“Llego a Llanes con muchas ganas. Es uno de mis rallies preferidos, una prueba que siempre se me da muy bien. También tengo muchas ganas de subirme de nuevo al Hyundai en una prueba en la que vamos a tener una dura batalla porque estamos todos”, comentó, motivado, Iván Ares.

“Normalmente en Llanes las diferencias suelen ser muy ajustadas a pesar de que son tramos difíciles, y seguro que vivimos una lucha muy cerrada por el triunfo. Es un rallye crucial en la lucha por el título, aunque lo cierto es que en la pelea por el de pilotos tenemos las cosas muy complicadas. Por suerte, en el de marcas vamos por buen camino. En Llanes debería haber estrenado el nuevo i20 Rally2, pero se está retrasando y espero poder tenerlo listo para Canarias”, añadió el gallego, que no ve pasar los días para disfrutar de la nueva arma de la firma coreana.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP