ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Febrero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
S-CER

Iván Ares: "Como no tenemos opciones de campeonato, aprovecharemos el rally para hacer pruebas de cara al año que viene"

El piloto gallego llega al Rally La Nucía sin la presión de luchar por el título pero con las ganas de hacer un buen papel.

02/11/2022 | Jose Zafra | Fotos: Real Federación Española de Automovilismo | Leído: 1683

Tras una temporada complicada donde ya no puede optar al título, Iván Ares llega al Rally La Nucía con la vista puesta en el futuro, sin olvidarse de seguir dando la talla en las dos pruebas que quedan del SCER. El piloto de Hyundai espera dar un buen nivel, tanto en La Nucía como en Adeje, para poder ayudar a la firma coreana a lograr el título de marcas, además de preparar de la mejor forma posible la temporada 2023.

"Como no tenemos opciones de luchar por el campeonato, aprovecharemos el rally para poner todo a punto y hacer pruebas de cara al año que viene. Pero sobre todo queremos sumar puntos para Hyundai, que es el gran objetivo en este momento." Aseguró Iván.

"Va a ser un rally complicado para nosotros porque llevamos desde Llanes sin correr, mientras que los rivales llevan muchos kilómetros, tanto Pepe López como Alejandro Cachón. Va a ser un rally duro para nosotros, pero lo afrontamos con ganas. Es un rally que se me da bien y que me gusta, y espero que esté todo seco y podamos disfrutar de conducir sin problemas con los neumáticos" comentó el piloto gallego.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP