Tras una temporada complicada donde ya no puede optar al título, Iván Ares llega al Rally La Nucía con la vista puesta en el futuro, sin olvidarse de seguir dando la talla en las dos pruebas que quedan del SCER. El piloto de Hyundai espera dar un buen nivel, tanto en La Nucía como en Adeje, para poder ayudar a la firma coreana a lograr el título de marcas, además de preparar de la mejor forma posible la temporada 2023.
"Como no tenemos opciones de luchar por el campeonato, aprovecharemos el rally para poner todo a punto y hacer pruebas de cara al año que viene. Pero sobre todo queremos sumar puntos para Hyundai, que es el gran objetivo en este momento." Aseguró Iván.
"Va a ser un rally complicado para nosotros porque llevamos desde Llanes sin correr, mientras que los rivales llevan muchos kilómetros, tanto Pepe López como Alejandro Cachón. Va a ser un rally duro para nosotros, pero lo afrontamos con ganas. Es un rally que se me da bien y que me gusta, y espero que esté todo seco y podamos disfrutar de conducir sin problemas con los neumáticos" comentó el piloto gallego.