Este viernes arranca la edición número 45 del Rally Villa de Llanes en el que se darán cita los mejores pilotos del panorama nacional para luchar por la victoria a lo largo de los algo más de 117 kilómetros cronometrados. Un objetivo duro debido a la alta competencia que habra, con el regreso incluso de Jan Solans al campeonato, que va a perseguir el piloto gallego Iván Ares.
¿Qué buscará en Llanes?
"Llegamos con el objetivo de pelear por la victoria. Esta temporada está siendo complicada para nosotros y vamos a intentar luchar por un buen resultado para agradecer el apoyo a todos esos patrocinadores que han hecho posible que sigamos compitiendo a este nivel. Espero que vivamos un buen fin de semana de carreras, en una cita en la que contamos con un apoyo especial, que nos dará un plus de motivación".
¿Qué obetivo se marca?
"Antes de la lesión de clavícula teníamos el ritmo necesario para pelear por el Campeonato y queremos recuperar esas sensaciones cuanto antes, y por ello, hemos realizado un test, además de haber competido el fin de semana pasado en el Europeo de Autocross, donde llegamos a rodar segundos en la final del Autocross de Saint-Igny-de-Vers en la que competimos contra los mejores pilotos de nuestra categoría, y tan solo un golpe de un rival nos impidió alcanzar ese buen resultado"