ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Iván Ares, a por todas en Pozoblanco: "El objetivo es pelear por el subcampeonato"

El piloto gallego también prioriza el título de marcas para Hyundai en el rallye cordobés del S-CER de este fin de semana.

22/10/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1221

Con el título decidido a favor de José Antonio Suárez, todas las miradas en el Supercampeonato de España de Rallyes se centran ahora en la pelea por el subcampeonato, al que Iván Ares y Jan Solans optan.

El Rallye Ciudad de Pozoblanco de este fin de semana será un nuevo capítulo de este duelo por terminar segundo sobre un terreno en el que Iván Ares ha demostrado una gran progresión a lo largo de la temporada con su Hyundai i20 R5.

"Vamos a salir al ataque, aunque Jan Solans tiene más experiencia que nosotros en tierra, pero no nos queda otra que intentar hacerle frente. Hay que estar ahí, presionar e intentarlo, y ver hasta dónde podemos llegar. El objetivo es pelear por el subcampeonato, aunque no va a estar fácil porque nosotros tenemos que descartar alguna participación y los dos abandonos de principio de temporada pesan mucho”, ha comentado antes de la cita cordobesa, Iván Ares.

Además de pelear por el subcampeonato del S-CER, Ares también quiere brindarle a Hyundai un nuevo título de marcas. “También es muy importante intentar asegurar el título de marcas para Hyundai. Se merecen otro campeonato por todo lo que nos han ayudado durante éstos años y vamos a pelear para conseguirlo por tercera vez", ha añadido el gallego.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP