ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Injusto final para el equipo Ares Racing en Ourense

Iván Ares y David Vázquez dominaron la cuarta cita del Supercampeonato de España de Rallies hasta que una avería mecánica forzó su abandono

19/06/2022 | Press | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 2708

El piloto de Carral, Iván Ares, junto al estradense, David Vázquez, estaban cuajando una actuación memorable en la 55 edición del Rallye de Ourense, liderando desde el principio con cierta solvencia frente a sus rivales, hasta que, un problema con un amortiguador, tiraba por tierra toda esperanza de victoria para el equipo Ares Racing.

El equipo demostró desde el primer metro que quería llevarse una victoria en Ourense, que sería la segunda de su palmarés y que les serviría para recortar las diferencias con el liderato del certamen nacional. Sin embargo, el infortunio no ha querido dar esa satisfacción al equipo Ares Racing y a los centenares de miles de aficionados que abarrotaron los tramos ourensanos y que estaban llevando en volandas el Hyundai i20 N Rally2 pilotado por Iván Ares y David Vázquez.

Iván Ares, mostraba su amargura tras el abandono: “Ha sido un resultado injusto. Lideramos la cita desde el principio, demostrando que esta temporada somos firmes candidatos al título y a las victorias en cada carrera. Queríamos la victoria para brindar un buen resultado a los que han hecho posible que estuviéramos en la salida de esta importante cita.
Las sensaciones eran muy positivas, pero finalmente, la mala suerte nos ha vuelto a dejar con la miel en los labios. Sin duda estamos inmersos en una espiral de momentos complicados, pero no nos vamos a rendir, vamos a pelear hasta el final, porque ese es el espíritu de este equipo, pelear hasta el último metro.
El equipo ha realizado un trabajo espectacular. Tenemos que estudiar qué ha pasado con el amortiguador que ha fallado, y debemos reponernos y poner la cabeza ya en la siguiente cita en la que vamos a competir. De hecho, mañana disputaremos la segunda cita del Campeonato Gallego de Autocross a bordo de nuestro Life Live TN5, por lo que seguro que podremos disfrutar de un gran circuito como es el José Ramón Losada de Arteixo y quitarnos así las malas sensaciones de hoy. Quiero dar las gracias a todos los que han estado este fin de semana apoyando a nuestro equipo. Ha sido realmente espectacular y creo que para ellos también habrá sido duro el ver que no podíamos completar el Rallye de Ourense y subir a lo más alto del podio final.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP