ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Incontestable victoria de José Antonio Suárez en el Rallye de Ourense

17/07/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 3931

Amo y señor del Rallye de Ourense. José Antonio Suárez ha hecho buenos los pronósticos y tras dominar de cabo a rabo la carrera gallega se ha adjudicado su tercera victoria de la temporada, lo que le consolida todavía más al frente del Súpercampeonato de España.

El piloto de Skoda, copilotado por ‘Pin’ Iglesias, no ha dado margen a la sorpresa y ha rubricado un triunfo que le acerca un poquito más al título nacional, más si cabe tras el nuevo pinchazo que ha sufrido su máximo rival, Jan Solans.

El catalán de Citroën había logrado remontar hasta el tercer puesto tras el pinchazo de ayer, pero en el penúltimo tramo del rallye orensano ha vuelto a pinchar, lo que le ha relegado a una discreta octava posición. Únicamente el scratch en el TC+ final le ha valido para ganar tres puntos extras que pueden ser claves en el devenir del campeonato.

El segundo puesto del podio ha sido para un Iván Ares que ha ido de menos a más a lo largo del rallye, cogiendo ritmo y confianza pensando en su cita la próxima semana en Roma como parte del ERC. El de Hyundai ha acompañado a Suárez y José Luis Peláez en el podio. El piloto del Volkswagen Polo GTI R5 ha concretado la tercera plaza tras un bonito duelo con Álvaro Muñiz. El gallego ha terminado en una meritoria cuarta plaza absoluta y se ha hecho con su primera victoria dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

El coruñés ha precedido a los otros pilotos que han encabezado la tabla de tiempos de la monomarca del león. Alejandro Cachón ha sido segundo, justo por delante de un Alberto Monarri que sigue siendo fiel a su regularidad y que ha superado en las últimas especiales al cuarto clasificado en la Peugeot Rally Cup Ibérica y ganador de la Beca Junior RTS, Óscar Palomo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP