S-CER

Gorka Eizmendi se retira de la Copa de España de Rallyes de Tierra - CERT

El piloto vasco abandona la Copa de España de Tierra y ya no estará presente en el Rallye Ciudad de Pozoblanco

22/10/2021 | Scratch Media | Fotos: Borja Machado | Leído: 6056

Después del accidente que Gorka sufrió en el Rallye de Granada el piloto vasco tomó la determinación de forma definitiva de abandonar el Copa de España de Rallyes de tierra, Pese a que hace unas semanas en el Rallye de Madrid sí participó el piloto vasco nos comentaba que realmente que la decisión ya estaba tomada desde el Rallye Terras da Auga en el cual el piloto no lo pasó nada bien por culpa de la gran cantidad de polvo y que pese a las múltiples quejas de los pilotos la organización no lo solucionó, a partir de este incidente  han sido muchos las cosas que han pasado durante el campeonato que el piloto vasco mostró su disconformidad junto a otros muchos pilotos.

Se han propuesto diferentes opciones para mejorar el campeonato y crear la máxima igualdad entre pilotos prioritarios y pilotos no prioritarios que solamente están disputando la Copa de España de Tierra se han quejado entre muchas otras cosas la diferencia que existe con los que están disputando el S-Cer con el CERT el hacer dos pasadas de reconocimientos en unas pruebas y una en otras, etc.

El piloto vasco nos comenta que era una decisión ya tomada que en estos momentos está cansado de cómo se están haciendo las cosas y cómo está funcionando el Campeonato de España de Tierra y añado al fuerte accidente en Granada, pues ya fue definitivo, participó en Madrid para no abandonar inmediatamente después del accidente. Para la ocasión alquilaba un N5 que tampoco acabo de satisfacer al piloto.

 

A partir de ahora su Skoda Fabia R5 está en alquiler, de hecho, ya participó en el rallye de Ávila la pasada semana, y en otras ocasiones tomará la partida Gorka en alguna prueba suelta que le pueda apetecer.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Francisco Puertas logra su primera victoria en Clio Trophy Spain Tierra y se proclama campeón del nuevo Superclio Trophy Spain

CRóNICA
 
CRóNICA

Seb Ogier y Kalle Rovanperä luchan a la décima por la punta del Rally Europa Central

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sergio 'Drifter' cuenta su versión de su descalificación en el Rally Villa de Llanes 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Miko Marczyk, nuevo campeón FIA ERC con Skoda tras el podio en Croacia

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Dani Sordo gana el Rally da Água y se mete de lleno en la lucha por el CPR

 

Ogier y Fourmaux correrán para Toyota y Hyundai el Rally Herbst de cara al Rally de Europa Central


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP