S-CER

Gorka Eizmendi preparado para afrontar la temporada 2020

El piloto vasco vuelve a enfurdarse el mono para luchar por el título de campeón de España en esta temporada

04/03/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 3277

Gorka Eizmendi y Diego Sanjuán inauguran la temporada en el Campeonato de España de Rallyes en Lorca a bordo de un Skoda Fabia R5. El Ford Fiesta con el que Gorka corrió la temporada 2019 pasará a manos del piloto canario Juan Carlos Quintana, que también disputará el CERT.


El piloto vasco vuelve a enfurdarse el mono para luchar por el título de campeón de España en esta temporada. A diferencia de 2019, el coche elegido para disputar los ocho rallyes de este año es un Skoda Fabia R5. Eizmendi ya ha tenido la oportunidad de probarlo y de ponerlo a punto antes de llegar a la primera prueba puntuable de 2020.


Como principal novedad para el equipo Avia, el apoyo técnico correrá de la mano del preparador Calm Competició. “Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Sabemos que no va a ser fácil porque el nivel de los participantes de esta primera prueba es altísimo, pero nuestro objetivo es luchar por el podio desde el primer kilómetro. Creo que podemos conseguirlo. Nuestra motivación es máxima y vamos a hacerlo lo mejor posible”. El Rallye Tierras Altas de Lorca se disputará los próximos 6 y 7 de marzo.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Max Smart sorprende en León y consigue su primer triunfo absoluto

 

Oficial: Luz verde a los WRC27 y a los Rally2 "vitaminados"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Rozada, líderes de WRC2 con cuatro scratch en la 1º etapa del Rally de Japón en casa de Toyota

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Gryazin se disputarán la victoria del Rally de Japón de WRC2, separados por 5,7 segundos en un duelo Toyota vs Lancia

 

OnBoard: Acompañamos a Cachón y Rozada en las pruebas anteriores a Grecia

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Toyota persigue el cuadruplete en casa tras la segunda etapa del Rally de Japón con Evans líder


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP