Gil Membrado continúa dando pasos adelante en su corta pero meteórica carrera deportiva. El protegido de Daniel Alonso, y 'nuevo aprendiz' de Carlos Sainz, subirá un peldaño más en este 2025, donde contará con un doble programa a nivel nacional junto a Past-Racing y el Ford Fiesta Rally2.
El joven piloto catalán, y nuevo nombre fuerte de Hankook en España, afrontará su primera temporada completa en el S-CER, donde ya ha hecho varias apariciones y en el que ya ha alcanzado el podio, pues cerró la temporada con un sobresaliente tercer puesto en el Rallye Ciudad de Pozoblanco.
Además, volverá a participar en una nueva edición del CERT-Rallycar, donde partirá como uno de los nombres a batir en un certamen, recuperado como campeonato tras varios años como copa, donde conjurán de nuevo la precocidad de las jóvenes promesas y la experiencia de los más veteranos.
El inicio de su temporada está a la vuelta de la esquina, pues será este fin de semana en el Rally Lloret de Mar donde comience un 2025 más que ilusionante para los intereses del piloto Red Bull, que contará un año más con 'Jandrín' López a su derecha.