ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

GC Motorsport finalizó con sus dos coches un exigente Rallye de Ourense

La formación catalana participó en la quinta cita de la temporada del S-CER con dos equipos inscritos en la Peugeot Rally Cup Ibérica.

20/07/2021 | Press | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 1942

El pasado fin de semana se disputó el Rallye de Ourense, la quinta cita puntuable de la temporada del Súpercampeonato de España de Rallyes que también fue valedera para la Peugeot Rally Cup Ibérica. En la prueba gallega, GC Motorsport se presentó en el podio de salida con dos equipos: Hugo Lopes-Tiago Neves y Kevin Guerra-Daniel Sosa, ambos con unidades de Peugeot 208 Rally4.

La pareja portuguesa, que en los dos primeros eventos de la monomarca francesa había demostrado su buen ritmo y velocidad, no tuvo excesiva fortuna en la cita orensana, que fue muy exigente para pilotos y mecánicas debido a su técnico recorrido y, sobre todo, por el calor extremo que azotó la región en los días de competición.

Lopes se vio obligado a abandonar en los primeros metros de la primera especial del rallye tras golpear un bordillo y dañar la suspensión de su vehículo. GC Motorsport logró reparar la avería y el luso se pudo reenganchar con la fórmula súper rallye en la segunda etapa del Rallye de Ourense, donde marcó cronos interesantes, siempre entre los ocho mejores de su categoría para terminar completando el rallye en 13º lugar entre los participantes de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Un poco mejor le fueron las cosas al otro equipo de GC Motorsport en Ourense. Kevin Guerra, que debutaba en esta difícil carrera, logró finalizar 11º en la monomarca del león después de una carrera de máximo aprendizaje para él, tanto sobre conducción en un asfalto tan especial como el orensano como sobre su montura gala.

De este modo las dos formaciones que presentaba el equipo liderado por Joel Guerrero en el Rallye de Ourense conseguían llegar al podio final en una de las citas con más solera y tradición de la especialidad en nuestro país.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP