ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

GC Motorsport completó el durísimo Rallye da Auga

Una salida de pista de su piloto, Aritz Iriondo, dejó al equipo catalán sin opciones a conseguir un gran resultado en la cita gallega del S-CER.

07/06/2021 | Press | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 1850

El GC Motorsport se desplazaba el pasado fin de semana a Galicia para afrontar la cuarta cita puntuable de la temporada del Súpercampeonato de España y la segunda de la Copa de España de Rallyes de Tierra, el Rallye da Auga. En esta prueba, la formación liderada por Joel Guerrero presentaba en la línea de salida un Peugeot 208 Rally4 en manos de uno de sus pilotos habituales, Aritz Iriondo.

El vasco, con mucha experiencia en rallyes de tierra, buscaba en la carrera gallega resarcirse del golpe sufrido hace unas semanas en Lorca. Con un enfoque conservador, con el objetivo de ir sumando kilómetros al volante del pequeño francés, Iriondo, que estuvo copilotado por Joseba Sánchez, dejó algunos cronos meritorios hasta que en el tramo D1, el sexto del rallye, sufrió una salida de pista.

“La carrera estaba yendo, más o menos, según lo previsto, pero en el D1, justo después de tomar la salida, nos fuimos largo en un cruce a derechas con tan mala suerte que nos quedamos empanzados en la cuneta. Nos costó mucho salir de ahí, más de diez minutos, por lo que perdimos todas nuestras opciones a pelear por un buen resultado. Fue una lástima”, explicó Iriondo al término del Rallye da Auga.

“Pese a que terminamos en una posición muy retrasada, aprovechamos este rallye para seguir ganando confianza al volante del Peugeot 208 Rally4. Tuvimos un buen ritmo de carrera, que será importante para las próximas citas. Al final también pinchamos un neumático al tocar una arqueta…en fin, nos pasó de todo. Pero así son las carreras. Me quedo con la velocidad que tuvimos en los tramos sin problemas. Además quiero agradecer al equipo GC Motorsport su buen trabajo, como siempre”, añadió el piloto vasco de la formación catalana.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP