Miguel Fuster ha mostrado su opinión sobre la prueba de su casa, que se disputa este fin de semana. El alicantino promete que no defraudará la edición de 2022, motivado por la intensa pelea que mantienen Cachón, Pepe López y Efren Llarena.
"Para mí va a ser la mejor edición, porque se decide todo aquí. El campeonato del SCER, la Clío... todo. Contento por eso, porque otros años venía todo decidido", explicó Fuster a Shakedown Media en la previa del rally.
''Me alegra mucho ver caras jóvenes, hay mucho nivel. Un Cachón, que aprieta a las viejas glorias, Pepe que no es tan joven pero ahí está aguantando el tipo al otro, Cohete ahí va, Iván un incansable... detrás hay muy buen trabajo”, añadió Fuster.
"Al ver la juventud y que todo se está animando... En 2023 voy a ponerme el casco y echar carreras otra vez. No sé ni cómo, dónde o con qué. Pero es la idea", explicó el alicantino sobre su intención para el próximo año.
La última vez que vimos a Miguel Fuster en competición fué en este mismo Rally La Nucía del año 2019, cuando lo hizo subido a un Ford Fiesta R5 de Auto-Laca Competición.