S-CER

Fran Cima, aún más líder

El piloto asturiano, copilotado por el orensano Alex Cid se suben al podium de la Copa N5 RMC y marcan un 5° puesto en el S-CER

09/06/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 2297
El piloto asturiano, copilotado por el orensano Alex Cid se suben al podium de la Copa N5 RMC y marcan un 5° puesto en el S-CER con el Renault Clio N5.


Llegados al ecuador de la temporada, el piloto oficial de Renault España afianza su liderato dentro de la Copa N5 y se mantiene en el top 5 del Súper Campeonato de España de rallyes. Aunque la tarde del viernes arrancaba tranquila, pronto surgía un lance de carrera que,  unidos a una banal rotura de un manguito del turbo en la segunda sección,  relegaban a Cima en la clasificación y comprometían su objetivo de carrera. 


Pese a todo, al día siguiente, el piloto de Renault Sport España salía dispuesto a luchar y  marcaba ya desde el primer tramo de la tercera sección un óptimo ritmo de carrera que le permitía progresivamente recortar posiciones y escalar hasta el podium. Con este resultado, Cima suma 13 puntos más dentro de la Copa N5 y aumenta su ventaja sobre el segundo clasificado de la Copa de RMC.

 
Agradecemos y ofrecemos este resultado a nuestros patrocinadores, Leomotor, Alvemaco Rent, Recalvi, Sort , Roxu y Desguaces Oviedo.


Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Nuria Pons sigue con su línea de aprendizaje con un nuevo Top10 en el S-CER

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jaspar Vaher da la sorpresa y se impone en la Clasificación del Rally de Escandinavia

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Toyota persigue el cuadruplete en casa tras la segunda etapa del Rally de Japón con Evans líder

 

Problemas con la válvula pop-off dejan a Iván Ares sin opciones de victoria en Ourense

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Max Smart sorprende en León y consigue su primer triunfo absoluto

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Los pinchazos marcan el comienzo del Rallye de Ourense


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP