ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Finetwork se une a la defensa del título de Recalvi y José Antonio Suárez

La empresa de telecomunicaciones española reafirma su apuesta por el deporte nacional y acompañará a los campeones en 2022

18/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: | Leído: 2870

Recalvi y Finetwork han sellado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2022, que arrancará a principios de marzo en Lorca. Así lo ha anunciado la estructura comandada por Chema Rodríguez. El operador español de telecomunicaciones de fibra y móvil se suma a un proyecto que el pasado curso alcanzó la cima del automovilismo nacional con la victoria José Antonio Suárez en el Supercampeonato de España de Rallyes.

En un acto celebrado en Vigo y al que acudió en representación de Finetwork su director ejecutivo, Manuel Hernández, ambas partes firmaron su compromiso para la presente campaña, en la que 'Cohete' y Alberto Iglesias defenderán su corona a bordo del Škoda Fabia Rally2 Evo. El piloto de Pravia compartió su orgullo porque "los caminos de Recalvi Team y Finetwork se hayan cruzado para competir juntos por todos los títulos".

Hernández declaró sentir un "vínculo especial" con Recalvi por todos los logros que han cosechado en su corta trayectoria en el deporte del motor: "Recalvi ha pasado en pocos años a ser una escudería campeona capaz de dominar los rallyes gracias a su esfuerzo y dedicación. Nos une ese sentimiento de pertenecer a una gran familia y de formar parte de un equipo unido e ilusionado en la búsqueda de un objetivo común”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP