ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Ferran Aymerich otorga un podio a MAVISA Sport-Quartz en el 9º Rallye Ciudad de Pozoblanco

El piloto catalán finaliza en tercera posición dentro de la Beca RTS Júnior. Una avería arrebata la victoria a Santi García en el último suspiro

30/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 1745

MAVISA Sport-Quartz cerró su participación en el 9º Rallye Ciudad de Pozoblanco con un podio firmado por Ferran Aymerich. El catalán sumó unos valiosos puntos en la tercera cita de la Beca RTS Júnior, reponiéndose a un problema de transmisión que le hizo perderse varios tramos del bucle matinal. Los mecánicos de la estructura comandada por Sergi Pérez solucionaron el inconveniente y recibieron un positivo resultado.

El uruguayo Juan Manuel Casella, un debutante en las carreteras españolas, sorprendió gratamente con sus registros. Se tomó la mañana con cautela, centrándose en conocer los secretos de unas pistas muy diferentes a las de su país. Durante la tarde incrementó el ritmo y estableció un cuarto mejor tiempo en la competida categoría Rally4 en el TC Plus. En la clasificación general escaló del octavo lugar hasta el segundo.

La nota negativa del fin de semana la aportó el desafortunado abandono de Santi García. El gallego había cuajado una actuación sin tacha a bordo de uno de los tres Peugeot 208 Rally4 gestionados por MAVISA Sport-Quartz. Se había construido un amplio liderato en un eventos marcado por la exigencia. La rotura de un manguito en el enlace hacia el último tramo le obligó a ceder una victoria que contemplaba de cerca.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP