Giovanni Fariña y Alejandro Rodríguez se han quedado con la victoria en el RallyRACC dentro del Desafío Peugeot, estos corriendo la etapa de tierra. Aritz Iriondo/Joseba Sánchez han acabado en segunda posición tras el abandono de Javier Cañada/Aday Ortiz al final de la jornada.
En esta jornada se centraba la acción en los tramos de tierra, siendo los 11,58 km cronometrados de La Fatarella el primero de ellos. Fariña y Miguel García 'Mowly' empataban en el tramo de Salou del viernes por la tarde, pero aquí Fariña se enfrentaría a Javier Cañada ya que la caja de cambios de Mowly daba problemas y tenía que abandonar a las primeras de cambio. Detrás se situaban Jordi San Andrés y Aritz Iriondo dentro de la copa monomarca del león.
Iriondo sería el más rápido en La Pobla de Massaluca (12,57 km), escalando un puesto por delante de San Andrés mientras que Fariña le sacaba 2,3 segundos a Cañada. San Andrés abandonaría en el enlace antes de afrontar el crítico tramo de Vilalba dels Arcs, en el que de nuevo Iriondo recortaba distancias sobre sus rivales, estando los tres en apenas 19 segundos. Fariña sería el más rápido en el tramo de Salou, terminando este bucle matinal con 18,3 segundos de ventaja sobre Cañada y 20,2 sobre Iriondo.
Fariña y Cañada se repartían los mejores tiempos en el bucle vespertino, una segunda pasada por los mismos tramos. Ahora bien, Cañada se quedaba fuera de carrera en la segunda pasada por Vilalba dels Arcs, elevando a Iriondo al segundo puesto.