El 11º Rallye Tierras Altas de Lorca ocupará un lugar especial en el palmarés de MRF Tyres. La firma de neumáticos india consiguió en Murcia su primera victoria absoluta en el Supercampeonato de España. Efrén Llarena, estrenando unos compuestos con los que nunca antes había competido, ejecutó una estrategia inteligente con la que dirigió su Škoda Fabia Rally2 Evo al peldaño más alto del cuadro de honor.
El listado de éxitos de MRF en el pasado fin de semana incluye otros dos triunfos. En la categoría N5, Oriol Gómez dominó de principio a fin con un Nissan Micra que estrenaba calzado. El piloto catalán, otro de los que desconocía el comportamiento del producto diseñado en la localidad de Chennai, conquistó los barrizales lorquinos con unas ruedas que resultaron de su agrado y le permitieron atacar sin preocupaciones.
El tercero de los apartados en los que se impusieron los colores rojo y blanco característicos de la marca fue en la Beca RTS Júnior. En un evento de auténtica supervivencia para los participantes del certamen promocional, Delbin García aprovechó el excepcional rendimiento que los neumáticos de su Peugeot 208 Rally4 le ofrecieron sobre el delicado firme para abrir su casillero con la mayor cantidad de puntos posible.