ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

El Supercampeonato de España más igualado aterriza en Pozoblanco

Iván Ares arriba a la tercera cita del certamen con una exigua ventaja sobre Pepe López y Efrén Llarena. 'Cohete' Suárez necesita reaccionar

27/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 1249

El Supercampeonato de España vuelve este fin de semana a la tierra. En la ciudad de Pozoblanco se disputa la tercera cita de un certamen tremendamente igualado en los puestos de cabeza. Los tres pilotos que comandan la tabla llegan separados por un punto. La ventaja está a favor de Iván Ares. El gallego todavía no ha conseguido ninguna victoria con el nuevo Hyundai, pero se ha convertido en un especialista de los TC Plus.

Pepe López y Efrén Llarena comparten la segunda plaza. El oficial de Hyundai Motor España logró su primer triunfo del año en Sierra Morena, mientras que el representante internacional de MRF Tyres se impuso a comienzos de marzo en Lorca. Los equipos mencionados se han desmarcado ligeramente del resto. Surhayen Pernía, abonándose a la constancia, les vigila en el cuarto puesto, pero situado en tierra de nadie.

En las alturas de la campaña en que nos encontramos el vigente campeón necesita imponer su condición. Una avería mecánica y un error de conducción han condicionado la defensa del entorchado a José Antonio 'Cohete' Suárez. Sin la posibilidad de descartar más resultados, el asturiano señala la cita cordobesa en rojo. Alejandro Cachón la afronta en una tesitura similar. Al abanderado de Citroën España también le lastra un cero.

Además de los habituales del S-CER, en el 'Ciudad de Pozoblanco' estarán presentes los cabezas de cartel de la Copa de España de Rallyes de Tierra. Daniel Alonso encabeza este apartado con el Citroën C3 Rally2. Sin embargo, el piloto más amenazante es el pluricampeón uruguayo Rodrigo Zeballos, que a los mandos de un Skoda Fabia Rally2 Evo ha demostrado maneras en sus primeras participaciones en nuestro país.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP